SUCESOS
Detenido un joven por agredir al hermano de su novia en Ruzafa (València)
La víctima necesitó cinco puntos de sutura en una ceja
REDACCIÓN - 27/08/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido la tarde del sábado en el distrito de Ruzafa de Valencia a un joven de 19 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer agredir al hermano de su pareja. Al parecer la víctima medió en una discusión de su hermana con el ahora detenido. La víctima necesitó cinco puntos de sutura en una ceja.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de una calle del distrito de Ruzafa, donde al parecer se había producido una pelea.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron saliendo del edificio a un joven con la cara ensangrentada que al detectar la presencia policial aceleró el paso y trata de huir, siendo interceptado por los agentes, resistiéndose de forma violenta.

Los agentes averiguaron que este joven habría comenzado a discutir con su novia en el domicilio de ésta momento en que el hermano de ella se habría metido en medio produciéndose una pelea. El hermano, al parecer, se refugió en el baño cuando comenzó a ser golpeado en la cara por el novio de su hermana.

Los policías localizaron a la víctima y solicitaron de inmediato servicio sanitario, ya que presentaba un corte abierto en una ceja. Los servicios sanitarios lo asistieron en el lugar y tras una primera valoración lo trasladaron a un hospital de Valencia, donde necesitó cinco puntos de sutura en una ceja.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas gestiones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.