RAFELBUNYOL
La celebración del "Día de la gent gran" en Rafelbunyol
Hoy en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Rafelbunyol se ha inaugurado la Muestra “Fusió” del Taller Pintura local ““Núvols en l’Àtic”
REDACCION - 02/09/2018
Inauguración de la muestra
Inauguración de la muestra

Coincidiendo con las fiestas del municipio, y dentro de las propuestas culturales de esta programación, se ha abierto al público esta muestra de pintura que reúne los mejores trabajos realizados por el alumnado del taller de pintura de Rafelbunyol, coordinados por su profesor Josep Llopis.

Una exposición en la cual han participado 10 alumnos y alumnas de este taller: Ángela Badias, Mila Carbonell, José Castillo, Mª Ángeles Civera, Amparo Durà, Pilar Félix, Manuel Martí, Puri Sepúlveda, Nuria Úbeda *y Carmen Latorre.

Cada año el alumnado de este taller se supera, presentándonos una propuesta diferente y cautivadora. Este año los protagonistas son los triángulos, una forma geométrica que aporta una expresividad diferente y su aplicación a los diferentes objetos.

Dentro de las obras expuestas encontraremos objetos que aparentan ser casas, calles, campanarios, vegetación,... siempre representados con triángulos.

En el acto inaugural, los y las artistas que participan en la muestra han sido acompañados por el Alcalde de Rafelbunyol, Fran López, la Regidora de Cultura, Alicia Piquer y representantes de todos los grupos municipales.

La exposición abierta al público durante todos los festejos de la localidad, es decir, hasta el hasta el 11 de septiembre, menos los días 4, 7 y