EMPRESA
Aigües de Paterna organiza una jornada sobre consumo, vertido y reutilización de agua en el Parque Tecnológico
Está previsto que la sesión tenga una duración de 2 horas y es gratuita previa inscripción a través del correo electrónico entidad@ptvalencia.es
REDACCIÓN - 02/10/2018
Imagen de recogida de vertidos
Imagen de recogida de vertidos

El día 4 de octubre se celebra en el Parque Tecnológico de Paterna la jornada "El Parque Tecnológico y la Sostenibilidad" organizada por Aigües de Paterna, la Entidad de Conservación V.P.T. y el Ayuntamiento de Paterna, con el fin de informar a los usuarios y trabajadores sobrelos consumos, vertidos y reutilización del aguaen las actividades del Parque.

Desde las 9:30h., el personal de Aigües de Paterna expondrá la gestión de los consumos de agua, el programa de control de vertidos con el que cuenta la compañía y que ha ayudado a reducir considerablemente los índices de contaminación de las aguas residuales en los últimos años; así como la Ordenanza Municipal y calidad del agua residual en el Parque Tecnológico.

Por último, se explicará el proyecto en el que Aigües de Paterna está trabajando para poder incorporar el uso de agua regenerada en el riego de zonas verdes del Parque, y gracias al cual se evitaría consumir grandes cantidades de agua potable.

Está previsto que la sesión tenga una duración de 2 horas y es gratuita previa inscripción a través del correo electrónico entidad@ptvalencia.es.