CASTELLÓN
Barrachina: "El PP gestiona de forma honrada y eficaz frente a una izquierda imputada y desorientada"
La Junta Directiva Provincial pone en valor los 523 alcaldes y concejales del PP en la provincia que trabajan de forma honrada y eficaz por Castellón
REDACCION - 15/12/2018
Barrachina dirigiéndose a los asistentes
Barrachina dirigiéndose a los asistentes

El Partido Popular de Castellón ha celebrado la última Junta Directiva del año para hacer balance de la labor llevada a cabo por el partido en defensa de la provincia y se ha demostrado que los 523 alcaldes y concejales del PP en la provincia siguen siendo ejemplo de honestidad y eficacia frente a las imputaciones y condenas al resto de partidos.

El PPCS sigue siendo el único que mantiene una constante línea de renovación frente al resto de partidos y sigue siendo el único que defiende los intereses generales de la provincia de Castellón y lucha contra los castigos del Gobierno del PSOE.

El presidente del Partido Popular, Miguel Barrachina, ha explicado que "en lo que va de legislatura el PP ha demostrado de manera sobrada la honradez, eficacia y vocación de servicio público de los 523 alcaldes y concejales que hay en la provincia". En contraposición, las ocho condenas por corrupción de este mandato son para dirigentes socialistas que, además, tiene imputadas a la alcaldesa de La Vall y la de Almenara, así como el escandaloso ejemplo de Compromís en la capital. El presidente provincial ha señalado que "mientras el PP gobierna de forma honrada, la izquierda imputada se aferra al sillón".

Miguel Barrachina ha puesto de manifiesto la importante renovación que vive el Partido Popular. "Desde el presidente nacional, Pablo Casado, a la presidenta regional, Isabel Bonig, o los líderes locales, el PP es el partido más renovado y con un proyecto más ilusionante, sólido y coherente para las próximas elecciones: el único que cree y defiende a las personas".

Cabe recordar que el PP de Castellón también ha vivido un intenso proceso de renovación desde el pasado congreso provincial donde se renovó el 70% de la dirección provincial con la llegada de Miguel Barrachina como presidente y las últimas listas electorales del PP a unos comicios experimentaron una renovación de más del 80%.

Por último, Barrachina ha destacado el importante papel de las mujeres del PP como Begoña Carrasco, candidata del PP a la ciudad de Castellón, o el caso de Carmina Ballester, candidata por Onda o el caso de Carolina Castelló, alcaldable popular por la Vall d'Uixó o María Tormo, por Almassora o por ejemplo Mari Luz Monterdre por Benassal o María Ferrando en Torreblanca, "mujeres sin cuota y con un gran servicio de vocación pública".