ALMÀSSERA
El Ayuntamiento de Almàssera concede una ayuda para el transporte a los estudiantes del municipio
Ha beneficiado a un total de 62 jóvenes
REDACCIÓN - 08/01/2019
Acceso al metro a su paso por Almàssera. EPDA
Acceso al metro a su paso por Almàssera. EPDA

El Ayuntamiento de Almàssera ha concedido una ayuda económica para el transporte a los estudiantes empadronados en el municipio que realizan estudios universitarios, de Postgrado, Formación Profesional o Bachillerato en centros públicos o concertados fuera del municipio de Almàssera.

Esta ayuda va destinada a la obtención de la Tarjeta Bonometro (Tarjeta Tuin/Tarjeta Tuin Jove) que permite utilizar el transporte público ferroviario que presta Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en las zonas A o AB.

Un total de 62 estudiantes de Almàssera han sido beneficiados con esta ayuda otorgada mediante transferencia bancaria el pasado mes de diciembre siendo la cuantía de la misma de 100 euros a cada uno.

La subvención ha sido concedida con cargo a los créditos presupuestarios disponibles en la partida presupuestaria de Servicios Sociales del Presupuesto General del Ayuntamiento de Almàssera con un importe global de 10.000 euros.

Con esta ayuda el Ayuntamiento de Almàssera pretende minimizar el coste económico en el transporte que le supone a cada estudiante del municipio cuando se desplaza a Valencia o al lugar donde está cursando sus estudios.