POLÍTICA
Vox desmiente los rumores sobre posibles candidaturas para las elecciones de Mayo
Desde el partido han declarado que " No existe ninguna candidatura en estos momentos, ni para València, ni para otros municipios, ni para las elecciones autonómicas".
REDACCIÓN - 15/01/2019

      José María Llanos, presidente provincial de VOX Valencia
José María Llanos, presidente provincial de VOX Valencia

Ante las informaciones que algunos medios han publicado estos días sobre posibles candidaturas de VOX València para las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo el partido ha enviado un comunicado a los medios para dejar clara su postura.

Desde Vox han declarado que " No existe ninguna candidatura en estos momentos, ni para València, ni para otros municipios, ni para las elecciones autonómicas".

Desde el Comité Provincial de la formación aclaran que cuando haya candidaturas "se comunicarán de la forma procedente desde los órganos de decisión de VOX España".

Ahondando en el tema, se han referido también a las jornadas de coordinación del pasado 12 de enero, en las que " se dijo expresamente a todos los afiliados, coordinadores y equipos de trabajo, que no hay ninguna candidatura, ni lista, ni nada que tenga que ver con el proceso electoral, y que la única finalidad del partido es el trabajo continuo, en beneficio de España y de VOX".

El comunicado termina expresando su lamento ante la aparición de dichas informaciones que según afirman "son absolutamente falsas, y que sólo pretenden dañar al partido, mientras que por el contrario los medios no se han hecho eco de las jornadas de coordinación en las que se habló de trabajo y no de candidaturas".