SEGORBE
Segorbe cierra el ciclo taurino de San Antón en el Palancia
El próximo domingo será la bendición de animales
RAFA MARTIN - 27/01/2019
Vaquilla por la calle Mayor de Segorbe
Vaquilla por la calle Mayor de Segorbe

La ciudad de Segorbe celebra este domingo su último día de festejos de toros con el que se cierra el ciclo taurino de San Antón en la comarca del Palancia.

Los animales de la ganadería de Ramón Benet recorren de nuevo las estrechas calles de uno de los barrios más antiguos de la ciudad, el de San Antón donde se organizan las fiestas populares más importantes de Segorbe, gracias a la Asociación de San Antón que se dedica a la organización de los actos y a recabar fondos para ellos a lo largo de todo el año.

En la programación de hoy hay una variación importante como es una vaca embolada a las 20:00 horas tras la exhibición de ganado vacuno.

Los animales exhibidos el viernes y el sábado han sido muy valorados por el público ya que recorrían las tres manzanas del circuito sin apenas descanso.

Sin embargo no será este el último de los actos de las fiestas de San Antón en la capital del Palancia ya que tal vez el más significativo de la festividad como es la bendición de animales quedó aplazado el pasado domingo día 20 por la lluvia y se celebrará el próximo domingo 3 de febrero.