VILLAMARXANT
Héctor Troyano candidato del PP a la alcaldía
REDACCIÓN - 28/01/2019
Hector Troyano, candidato del PP de Villamarxant. / EPDA
Hector Troyano, candidato del PP de Villamarxant. / EPDA
Partido Popular, fue elegido el pasado diciembre por unanimidad por el comité electoral local y posteriormente fue ratificado por la dirección provincial para encabezar la lista a la alcdía de Vilamarxant.
Héctor, graduado en Derecho y estudiante del Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional en la Universidad de Valencia y trabaja como asesor jurídico en un despacho. Se afilió al Partido Popular en 2014, con 19 años, y ya formó parte de la lista para las Elecciones Locales de 2015, en la que ocupaba la novena plaza.
De la misma manera, desde 2016 García ha ejercido como Secretario General en la ejecutiva local. Después de que en 2015 los Populares, pese a ganar las elecciones, perdieran la alcaldía a causa de un pacto entre PSPV, Compromís y Ciudadanos, que supuso la posterior expulsión de los dos ediles de esta última formación, el Partido Popular renueva sus filas en una combinación de juventud y experiencia que esperan les lleve a recuperar la confianza de los vecinos de Vilamarxant en las próximas elecciones.