VILLAMARXANT
La Policía de Vilamarxant incauta una pistola de fogueo a un individuo que atemorizaba a sus vecinos
El agresor fue trasladado al departamento Psiquiátrico del Hospital de Llíria para una evaluación psicológica
REDACCIÓN - 29/01/2019
Arma de fuego incautado por la Policía Local de Villamarxant./epda
Arma de fuego incautado por la Policía Local de Villamarxant./epda

La Policía Local y la Guardia Civil de Vilamarxant incautaron una pistola de fogueo a una individuo de nacionalidad alemana tras recibir una llamada por  de una vecina que manifestó haber sido amenazada con un arma de fuego.

Después de la intervención de los agentes, el individuo fue escoltado por la Policía Local fue trasladado y escoltado al Hospital de Llíria para su posterior ingreso en el departamento psiquiátrico.

Según una vecina del inmueble, el individuo presuntamente le había amenazado desde su vivienda con un arma de fuego que fue incautada por los agentes  al momento de intervenir en el domicilio del agresor. 

Tras la llamada de la vecina alertando de las amenazas, la Policía Local solicitó colaboración al cuartel de la Guardia Civil y, una vez dotados con las correspondiente prendas de seguridad, se presentaron en el domicilio para atender la urgencia. 

Después de varios requerimientos para que abriera la puerta a los agentes, los mismos optaron por acceder a la vivienda desde la terraza del inmueble y, una vez dentro, procedieron a la detención del agresor. 

Según el atestado policial, el vecino de nacionalidad alemana guió de manera voluntaria a los agentes hasta su dormitorio, lugar en el que se encontró una caja con un arma detonadora con doce cartuchos en el cargador, utilizada supuestamente para intimidar a su vecina.

Imagen del arma de fuego del individuo./epda
Imagen del arma de fuego del individuo./epda