XIRIVELLA
Michel Montaner cena en casa de familias de Xirivella para conocer las preocupaciones de los vecinos
El candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE busca "aumentar la autoestima de los vecinos de Xirivella"
REDACCIÓN - 31/01/2019
Montaner con la familiar Iserte-Fabuel
Montaner con la familiar Iserte-Fabuel

El candidato socialista a la alcaldía de Xirivella, Michel Montaner ha comenzado una "ruta" de cenas en casas de vecinos y vecinas del pueblo para escuchar sus preocupaciones y propuestas para mejorar la convivencia en el municipio. 

La primera parada de esta iniciativa fue con la familia Iserte-Fabuel. En el encuentro, Montaner trató los temas más recurrentes en la política local. Juventud, deportes, educación, mejores aceras e iluminación fueron algunas de las cuestiones que se abordaron "todos ellos con el punto de vista del joven de la familia, que con solo quince años demuestra un grandísimo interés por la mejora de la convivencia colectiva".

Michel Montaner aprovechó la visita para apuntar las propuestas con una preocupación compartida desde hace mucho tiempo por los socialistas, tal como ha apuntado el propio candidato "cómo aumentar nuestra autoestima como vecinos de Xirivella y sentirnos más orgullos del lugar donde vivimos".

El socialista ha afiramdo estar "muy satisfecho de compartir inquietudes, propuestas y problemas acerca de Xirivella". El también ex alcalde ha tildado la experiencia de "muy gratificante".