MONCADA
El pleno de Moncada aprueba la gratuidad del aparcamiento para los clientes del comercio asociado
La Asociación agradece el apoyo a su reivindicación
REDACCIÓN - 04/02/2019
Mercado de Moncada. EPDA
Mercado de Moncada. EPDA
La Asociación de Comerciantes de Moncada se congratulaba esta semana de haber conseguido el  apoyo del pleno municipal del Ayuntamiento de Moncada a la propuesta de gratuidad del aparcamiento en la ciudad para los clientes del comercio asociado. "En una de nuestras reivindicaciones estrella, la mejora del aparcamiento en nuestra ciudad, los comerciantes asociados de Moncada hemos conseguido mejorar las condiciones para nuestros clientes", señalaban. La medida fue respaldada con los voto a favor del PSPV, PP, Ciudadanos y Compomís, se abstuvieron Guayem y Amunt y Acord Ciutadá votó en contra.
"Agradecemos el apoyo de la mayoría de partidos políticos y lamentamos que algunos partidos no hayan estado a la altura de lo que se les exige. El apoyo al comercio local pensamos que tiene que estar por encima de intereses partidarios, y por encima de unos proyectos que aunque parezcan muy bonitos, pueden llevar a la ruina a muchas familias del pueblo", decían.
Desde la Asociación de Comerciantes de Moncada "estamos muy contentos con esta medida que beneficia a nuestros clientes y a nuestros comercios, aunque tenemos la espina clavada de no haber conseguido sensibilizar al conjunto de los partidos políticos sobre la importancia del comercio local como parte de la personalidad de la ciudad de Moncada, además de ser motor económico de desarrollo local".
Según explicaron, los comerciantes adheridos a esta iniciativa "dispondrán de un adhesivo distintivo, proporcionado por la Asociación de Comerciantes de Moncada, la propia Asociación también gestionará los tiquets entre los comercios".
"Sabemos que esta medida va a contribuir positivamente entre el comercio local", añadieron.