SEDAVÍ
Sedaví incorpora una nueva máquina de limpieza vial
El aparato tiene mayor ancho de barrido, dos cepillos laterales y uno central y cumple con la normativa medioambiental europea
REDACCIÓN - 04/02/2019
La presentación de la máquina. EPDA
La presentación de la máquina. EPDA
La entrega de la máquina. EPDA
La entrega de la máquina. EPDA
El Ayuntamiento de Sedaví ha incorporado a su servicio de Limpieza una nueva máquina que cumple con la normativa medioambiental europea Euro 6 o Tier 4, con dos cepillos laterales y uno central, con mayor ancho de barrido que otras máquinas similares del mercado.
Esta semana se ha llevado a cabo la visita a las instalaciones de FCC en Quart de Poblet por parte del Concejal de Servicios Municipales, Urbanismo y Comercio Santiago Sanchez Lorente junto a técnicos del Ayuntamiento de Sedaví para la entrega por parte de la empresa de las llaves de la nueva máquina que se incorpora al servicio de limpieza viaria en Sedaví.
La presentación de dicha maquina se realizó ayer en la plaça Jaume I ante la presencia del Alcalde Josep F. Baixauli y el Concejal de Servicios Municipales Santiago Sanchez, en la entrega estuvo presente tanto los responsables técnicos del Servicio por parte del Ayuntamiento como el responsables del servicio de FCC Juan Vicente Rubio.