TORRENT
Folgado propone 500 Whatsapps para mejorar Torrent
La candidata popular a la alcaldía anuncia que a partir de mayo pondrá en marcha el whatsapp de la alcaldesa para conocer las propuestas y quejas de las vecinas y vecinos
REDACCIÓN - 05/02/2019
Amparo Folgado, candidata a la alcaldía por el Partido Popular en Torrent
Amparo Folgado, candidata a la alcaldía por el Partido Popular en Torrent

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado ha abierto un nuevo canal de comunicación con los vecinos de Torrent a través de su propio whatsapp. A golpe de emoticonos y mensajes, recogerá las propuestas de los vecinos de Torrent para incorporarlas a su programa electoral.

"En dos semanas he recibido un aluvión de mensajes de vecinos de Torrent, con propuestas para el programa electoral, pero también muchas quejas que ante la falta de atención del gobierno municipal, acuden a mí para que intente darles una solución", afirma Folgado. Desde su equipo se señala que la candidata popular se ha comunicado ya con 500 vecinos de la ciudad, a través del 611.176.571.

Por eso, la candidata del PP se ha comprometido a que "a partir de mayo pondré en marcha el whatsapp de la alcaldesa para que los vecinos puedan comunicarse personalmente conmigo, trasmitirme quejas y propuestas para la ciudad, teniendo una respuesta a cada problema, de su alcaldesa".

Amparo Folgado además, ha puesto en marcha un formulario a través de su nueva página web www.amparofolgado.com para recibir propuestas de campaña y continuará las visitas a los barrios y reuniéndose con los diferentes colectivos de la ciudad, para presentar "el mejor programa de cambio para el Ayuntamiento de Torrent de los próximos cuatro años".