MASSANASSA
El PSPV de Massanassa denuncia vertederos incontrolados en la huerta
Quiles exige al equipo de gobierno que cumpla la Ordenanza vigente y que limpie de oficio si es preciso los espacios contaminados
REDACCIÓ - 26/02/2019
Imagen del vertededro de Massanassa
Imagen del vertededro de Massanassa

El PSPV-PSOE denuncia la existencia de varios vertederos incontrolados e ilegales en el término muncipal de Massanassa. Según el partido son varios los espacios donde actualmente se producen vertidos de restos de obras y otros voluminosos ante la pasividad del equipo de gobierno.

Es especialmente preocupante, según denuncian desde el PSPV-PSOE, el crecimiento del vertedero que se encuentra frente al Barranco de Chiva, en las inmediaciones del Parque Natural de l'Albufera y pegado a uno de los pocos espacios verdes vírgenes que le quedan a Massanassa. La portavoz socialista, Clara Quiles, exigirá al equipo de gobierno que haga cumplir la Ordenanza vigente en materia de protección de solares y terrenos rústicos y que se aperciba a los propietarios para que mantengan en condiciones óptimas sus parcelas o que, si es necesario, el Ayuntamiento actúe de oficio y que retire las ingentes cantidades de basuras acumuladas. "En Massanassa no existe una política medioambiental ni un plan para la huerta. Los campos también son parte de nuestro patrimonio y entre todos los partidos hemos de intentar dar una solución para que no se conviertan en descampados y focos de infecciones", ha asegurado Quiles.