TORRENT
El Ayuntamiento de Torrent mejora la iluminación y la seguridad en el pasaje Camí La Noria
En las próximas semanas se van a continuar realizando tareas de mejora y asfaltado en las calles colindantes En las próximas semanas se van a continuar realizando tareas de mejora y asfaltado en las calles colindantes En las próximas semanas se van a continuar realizando tareas de mejora y asfaltado en las calles colindantes
REDACCIÓ - 26/02/2019
Imagen del Pasaje de San Juan de la Cruz
Imagen del Pasaje de San Juan de la Cruz

El Ayuntamiento de Torrent ha finalizado el acondicionamiento del pasaje San Juan, que conecta los ámbitos de las calles San Juan de la Cruz y San Amador en Camí La Noria. Los trabajos han consistido en el alicatado de las paredes del pasaje, cuya base de pintura se encontraba en un estado muy deteriorado y se han eliminado las pintadas vandálicas que había. De igual manera se ha saneado dicho soporte, picando el mortero existente y realizando un revestimiento de las paredes con material cerámico. Además, se ha renovado el alumbrado del pasaje creando un espacio más limpio y seguro para los vecinos y vecinas del barrio.

"Se trata de una reivindicación de la comunidad de vecinos y vecinas del pasaje, así como de la asociación de vecinos de Camí la Noria, que solicitaban desde hace tiempo la mejora de este espacio tan transitado", ha explicado la concejala de Urbanismo, Inma Amat.

Además, en las próximas semanas se van a continuar realizando tareas de mejora y asfaltado en las calles colindantes.