POLÍTICA
Bonig publica un vídeo en el que agradece a Puig el adelanto electoral
Según afirma en el mismo la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, "hoy se está más cerca que ayer de acabar con el Pacto del Botànic"
EFE - 05/03/2019
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig. EFE/Archivo
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig. EFE/Archivo
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha lanzado este lunes un vídeo en las redes sociales bajo el título 'Cuanto antes mejor' donde agradece a Ximo Puig el adelanto electoral porque, según afirma, "hoy se está más cerca que ayer de acabar con el Pacto del Botànic".
En el vídeo, Bonig afirma que con el adelanto electoral "por fin se dejarán atrás cuatro años de legislatura perdidos y llenos de sectarismo para afrontar una nueva etapa, con el PPCV al frente".
La grabación contrapone imágenes de una gota fría con el deseo de que llegue el buen tiempo 'cuanto antes mejor'; también el de una billetera vacía que contrasta con el anhelo de la llegada de la paga extra o la imagen de una trabajadora con mucho estrés que desea que por fin lleguen las vacaciones.
Finaliza el vídeo con la aparición de una persona con mucha prisa que espera en una parada que llegue el autobús, hasta que llega y es considerado por el PP como una gran noticia, como el adelanto electoral.
Isabel Bonig afirma en la grabación que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana está listo y con la maquinaria engrasada para ganar las elecciones y añade que con su "proyecto ilusionante" sacará a los valencianos de "la época de estancamiento y desaceleración económica y social que han padecido en esta legislatura ya agotada".