ALGAR DE PALÀNCIA
Juan Emilio Lostado repite como alcaldable de Tots Junts Per Algar
La lista independiente renueva el 50% de la candidatura
MARÍA MARTÍNEZ - 11/03/2019
Juan Emilio Lostado en la fuente de la plaza del Ayuntamiento. EPDA
Juan Emilio Lostado en la fuente de la plaza del Ayuntamiento. EPDA
El alcalde de Algar de Palància, Juan Emilio Lostado, volverá a presentarse como candidato bajo las siglas del partido independiente Tots Junts per Algar. El primer edil repite como alcaldable pero lo hace con una lista renovada. Así lo ha comunicado el propio Juan Emilio Lostado a El Periódico de Aquí: "Volvemos a presentarnos bajo el partido independiente Tot Junts per Algar, pero con una candidatura renovada al 50%", ha afirmado el alcalde de Algar de Palància.
Así pues, los primeros cuatro nombres que acompañarán al candidato son el actual primer teniente de alcalde, Mariano Rosalén, como número dos; la antigua concejala del PSPV que vuelve a la primera línea de la política, Mercedes Guillem, como número tres; Inmaculada Navarro en el puesto cuatro, y Mercedes Zaragozá, en la quinta posición. 
Cabe recordar que Juan Emilio Lostado se presentó bajo las siglas de Tots Junts per Algar en las últimas elecciones municipales de 2015 tras la escisión que sufrió el Partido Socialista en Algar de Palància. Y para estos comicios del próximo mayo, el primer edil sigue apostando por este partido independiente que arrasó en 2015 frente a las candidatura del PSPV y PP, con la obtención de cuatro concejales, lo que supone la mayoría absoluta del Ayuntamiento de Algar de Palància.