SONEJA
Desconocidos rompen diez aspersores de un jardín en Soneja
El ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana
RAFA MARTIN - 26/03/2019
Plaza del Mesón de Soneja
Plaza del Mesón de Soneja

El Ayuntamiento de Soneja ha solicitado la colaboración vecinal para intentar averiguar la autoría de una gamberrada que anoche padecieron las instalaciones municipales de la red de abastecimiento de agua.

Algún desconocido –se sospecha de algún vecino o vecina del propio municipio- consideró que le molestaban los aspersores que riegan el jardín de la Plaza de la Constitución y decidió romperlos. Fueron diez las unidades dañadas que habrá que reponer.

Responsables municipales han señalado que "esta es una muestra de la clase de individuos que, por desgracia, tenemos que aguantar en Soneja. Es una minoría, pero aquí tenéis una muestra de la educación y civismo que derrochan".

Se trata de diez aspersores "que tendremos que reponer y pagar con el dinero de todos los sonejeros y sonejeras. Así que, ya que nos va a tocar pagar a todos la gracia de estos individuos, no está de más que se sepa", aseguraron.

"Eso sí, si alguien sabe algo, vio alguna cosa o puede facilitar alguna información, sería la forma de que estos personajes pagaran por sus acciones", concluyeron.