DEPORTES
Presentación de la VIII edición de la Carrera de Empresas Valencianas de Correos Express
La carrera se celebrará en València el próximo día 31 de marzo
REDACCIÓN - 28/03/2019

La edición 2019 de la carrera de las Empresas Valencianas de Correos Express se presentará el jueves 27/03/2019 en sala de prensa de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, sita en Passeig de la Petxina, 42

Sobre la carrera

La VIII Carrera de las Empresas Valencianas de Correos Express tendrá lugar el próximo 31 de marzo de 2019. Con salida a las 09:00 desde la Avenida Campanar nº 144 y llegada en las pistas de atletismo del Tramo III del Cauce del Río Turia sobre un trazado de 5 y 10K.

La presente edición ha superado ya su récord de participación rebasando los 2.400 inscritos de la edición de 2017 y esperando situarse en el entorno de los 2.800-3.000 runnkers.

Euro solidario

En esta edición se destinará 1€ por cada atleta inscrito que se destinará íntegramente a la asociación para la lucha contra la leucemia de la Comunitat Valenciana, ASLEUVAL.

Patrocinadores y colaboradores

La prueba cuenta con el patrocinio principal deCorreos Expressque además le otorga el nombre a esta edición, así como el respaldo deSopra Steriacomo patrocinador plata y las firmasCárnicas Serrano,Unión Profesional ValenciaeIntersport.

Además cuenta con la colaboración deCaja Mar,Asleuval,S2 Grupo, Snatt's (Grupo Grefua) y ATA.

Promotores

Me Gusta Correr,especialistas en organización de carreras yGrupo Nostresport,empresa especializada en gestión deportiva desde 2003.