SONEJA
El CD. Soneja prepara un homenaje a César Plasencia
Reconocerán su trabajo en la marcha del club en sus últimos años
RAFA MARTIN - 04/04/2019
El CD Soneja muestra su agradecimiento a Plasencia
El CD Soneja muestra su agradecimiento a Plasencia

El Club Deportivo Soneja rendirá el próximo domingo 14 de abril en el partido frente al CD Betxí (16:30 horas) un emotivo homenaje a César Plasencia, una figura clave en la estructura técnica del equipo del Alto Palancia durante las últimas temporadas y que trabajó de forma decisiva para convertir en campeón a este club durante los dos últimos años de su vida, especialmente en el ascenso a Primera Regional.

Antes del partido, el CD Soneja le hará un reconocimiento in memoriam donde además de los jugadores del club y sus propios amigos y familiares, estarán presentes todas las personas y amigos que tuvieron contacto con él en el Club Deportivo Segorbe. De este modo el equipo femenino y los jugadores del equipo categoría benjamín que dirigió en Segorbe, así como la junta directiva que compartió aquellas temporadas y su trabajo en dicho club, le rendirán homenaje junto a la directiva y jugadores del ascenso de la temporada 16/17 en el CD Soneja.

La entrada única será de 2 euros y los beneficios irán destinados a la Asociación de afectados de cáncer de Segorbe (ASAC).

Carismático, entregado al fútbol y siempre concienciado para mantener el buen funcionamiento interno de un club en cuanto al trato personal más allá del deportivo, son rasgos que definen a César Plasencia y su trayectoria en el deporte comarcal.

Cuando abandonó el Club Deportivo Segorbe tras ser jugador, entrenador y directivo y con dos ascensos a Preferente y Tercera División en su bagaje, al margen de su labor directiva en el fútbol base y el equipo femenino, emprendió rumbo al Soneja y puso todo su tesón y experiencia al servicio de este club junto a José Ginés y Jose Carlos Garcia, de ahí, que fuera una figura clave en la transformación de este club en el nuevo referente del fútbol del Alto Palancia.