SAGUNT
Ciudadanos confirma las candidaturas de Salva Montesinos en Sagunt y de Carla García en Canet
El Periódico de Aquí adelantó en exclusiva la decisión de la formación naranja
REDACCIÓN - 05/04/2019
Salva Montesinos será el nuevo líder de C
Salva Montesinos será el nuevo líder de C"s en Sagunto. EPDA
Salva Montesinos aspirará a la Alcaldía de Sagunt y Carla García, a la de Canet tal y como ya adelantó en exclusiva El Periódico de Aquí el pasado 22 de marzo y el 27 de marzo. Ciudadanos confirma así la noticia y ratifica la sorpresa de última hora en el partido de Albert Rivera cuyo Comité Autonómico coloca a Salva Montesinos en el primer puesto en sus listas para gobernar Sagunt. Montesinos fue el último candidato de Unión Valenciana en la capital comarcal y mantenía un distanciamiento con el portavoz, el abogado Raúl Castillo.
En su presentación como candidato, Montesinos ha calificado como "un privilegio y un reto" el encabezar el nuevo proyecto de Ciudadanos en la ciudad de Sagunt.  Para el ya nuevo candidato a la Alcaldía los ejes de su gestión tienen que ser "el diálogo, la legalidad, la centralidad, el amor y respeto a nuestra ciudad y a sus ciudadanos".  
Por otro lado también se ha confirmado que Ciudadanos renueva con dos mujeres la lista de Canet d'En Berenguer tal como explicó este periódico. Carla García ha sido la candidata elegida por el partido que ha optado por jubilar al polémico empresario de los aguacates, Vicente Bayona, quien ya había anunciado como número dos al actual portavoz socialista, Vicente Peris.