SOT DE FERRER
El ayuntamiento de Sot de Ferrer tributa un homenaje a los concejales y alcaldes de los ayuntamientos democrático
Una inscripción recuerda el nombre de alcaldes y concejales
RAFA MARTIN - 05/04/2019
Alcaldes y concejales con la inscripción
Alcaldes y concejales con la inscripción

El Ayuntamiento de Sot de Ferrer que preside Ramón Martínez ha tributado un reconocimiento a todas aquellas personas que han pasado por la corporación desde la reinstauración de la democracia.

Con ello se ha conmemorado también el cuadragésimo aniversario de las primeras elecciones municipales tras la aprobación de la constitución en 1978.

Fuentes municipales remarcaron que el acto fue "Una gran fiesta de la democracia donde todas las personas que a lo largo de estos 40 años han dedicado parte de su tiempo a ocuparse de los asuntos de todos y todas, pudieron compartir. Reiteramos el agradecimiento a todos ellos y ellas por su compromiso, su respeto al pluralismo político y su contribución al progreso que en estos 40 años de ayuntamientos democráticos ha experimentado nuestro pueblo. No podemos olvidarnos de quienes, habiendo formado parte de este grupo de hombres y mujeres valientes que se han ocupado de gestionar los asuntos públicos municipales, no han podido estar en este acto por unos u otros motivos. Desde aquí, una vez más, mostramos nuestra gratitud por tan honorable dedicación.

En el acto se descubrió en el salón de sesiones una gran inscripción con el nombre de los concejales y alcaldes de todas las tendencias que han pasado por la casa consistorial en los "40 años de Ayuntamientos Democráticos. 3 abril 1979 – 3 abril 2019".

La inscripción señala que es en reconocimiento a los hombres y mujeres que representando la voluntad popular han formado parte de las distintas corporaciones municipales", destacan do por el color de las letras, los alcaldes, Antonio Bada Bover, Francisco Bada Bover, Ramón Bover Rodríguez, Josep Antoni Estelles Gracia, Jaime Juste García, Ramón Martínez Peiró y Eduardo Romero Ribelles.