ALTURA
Nueva jornada para los equipos del CB Altura con buenas sensaciones
El infantil masculino continúa de líder destacado
REDACCION - 08/04/2019
Sigue la buena racha de los equipos de Altura
Sigue la buena racha de los equipos de Altura

En la trobada que se organizó en Picassent, los equipos benjamines Kibuc y Tarihuela-Hogaria del Club Balonmano Altura ganaron todos sus partidos y se trajeron el reconocimiento de todos sus rivales por el gran juego desplegado.

El alevín Artesanos Gil cayó derrotado en la pista del lider por 5-3 en un partido muy disputado cómo todos los que se juega ante el club Handbol Villarreal.

El infantil masculino Granjas del Marquesat continúa líder destacado tras vencer al CB Vinaroz por un contundente 34-14 y tiene muy cerca su clasificación para las finales de Copa.

Por su parte el cadete masculino Irco venció al CB Vinaroz por 29-23 y se coloca en la segunda posición de la tabla por detrás de Benicarló, actual campeón de liga.

Las chicas del cadete SegorSport lograron traerse los dos puntos de la pista de Hadbol Benicarló al ganar por 13-23 y continúan con el sueño de meterse en las finales de Copa.

Por último el Senior Viveros Mas de Valero cerró su fase de liga con una derrota en la pista de Balonmano Juan Comenius por un claro 27-19, ahora les toca disputar la fase de copa, dónde se medirán ante fuertes rivales.