BENETÚSSER
La Robera Sala d'Armes consigue dos bronces en los II Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana
Leire Puig y Marian Boudalla fueron las esgrimistas que conquistaron el pódium
REDACCIÓN - 16/04/2019
Leire Puig y Marian Boudalla
Leire Puig y Marian Boudalla

El pasado sábado 13 de abril tuvieron lugar en Alicante los II Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. El Club de Esgrima La Robera sala d'Armes volvió a destacar nuevamente en los juegos deportivos, en esta ocasión, con dos merecidos bronces de sus jóvenes tiradoras: Leire Puig y Marian Boudallaa, ambas de l'Horta Sud de València, Benetússer y Alfafar.

Aunque asistieron un total de siete esgrimistas de La Robera, solo dos obtuvieron pódium. El resto de compañeros consiguieron pasar las primeras fases eliminatorias Poule y Primeras Directas, un resultado que correcto, ya que apenas llevan practicando esgrima unos pocos meses y compiten contra Tiradores que con años de experiencia en las pistas.

La técnicas de La Robera muestra su alegría por este resultado: "nuevamente estamos orgullosas de seguir demostrando que nuestra comarca tiene talento para este deporte. Cuatro de estas jóvenes promesas son alumnas y alumnos de nuestra campeona de l'Horta Sud y Maestra de La Robera, Laura Perez Aguado".