ALBAL
Ismael Pons, elegido nuevo Presidente de Junto Local Fallera de Albal
El joven, de 45 años y miembro de la falla La Juventud- desde hace diez-, coge el testigo de Juan Carlos Gimeno
REDACCIÓN - 16/04/2019
Miembros de la Junta Local Fallera de Albal
Miembros de la Junta Local Fallera de Albal

La Asamblea de Junta Local Fallera de Albal (JLF), celebrada anoche en la Casa de Cultura, eligió al nuevo Presidente del ejercicio 2019-20, a Ismael Pons Rodríguez en presencia del concejal de Fiestas, Sergio Burguet. El joven, de 45 años y miembro de la falla La Juventud- desde hace diez-, coge el testigo de Juan Carlos Gimeno. Ayer también se nombró las personas que acamparán al nuevo Presidente en la Junta Directiva, que ha renovado a buena parte de sus miembros.

Ismael Pons se hace cargo de la entidad fallera, "con toda la ilusión del mundo y para aportar cosas positivas a la fiesta fallera local", ha dicho. Entra con fuerza y muchas, de hecho, ya ha convocado la primera reunión de la Junta para el día 24 de abril. "Soy un enamorado de las fallas y, desde el respeto y la seriedad, quiero empezar a trabajar, posibilitando más unión y más hermandad de la que se disfruta ya en Albal", ha concluido.

Las siete fallas han nombrado ya a sus Presidentes

Por su parte, las siete comisiones falleras de Albal han elegido a sus Presidentes para el nuevo ejercicio. La Falla La Florida cambia y sitúa a una mujer en la presidencia, a Paqui Puchalt que compartirá cargo, reuniones y año fallero con sus homólogos del resto de casales, José M. Salas Domínguez, de la Falla Poble de Albal; Carlos Baviera, de Falla El Jardí, Vicente Fuentes; de La Amistad; Germán Soto, de Sant Carles Borromeu; Javier Ollero, de La Juventud y Juan Vicente Alapont Guillem, de L'Hort.