SEDAVÍ
Sedaví amanece con toda la propaganda electoral quitada
Los carteles han sido sustituidos por una pancarta con el logo del Banco Obrero
REDACCIÓN - 26/04/2019
Pancarta de la plaza de Sedaví
Pancarta de la plaza de Sedaví

La plaza de Sedaví ha amanecido con todas las pancartas y carteles de los diferentes partidos políticos arrancados, en su lugar habían carteles y una pancarta de 7 metros que pone "reparto de alimentos, 28 de Abril a las 18 horas en la plaza de Sedaví, solo el pueblo salva al pueblo", firmada con el logo del Banco Obrero Sedaví.

Desde el Banco Obrero denunciamos que mientras los partidos políticos juegan a su circo electoral, son totalmente ajenos a los problemas que sufre la clase trabajadora. Por su parte, la falsa izquierda como Compromís y Podemos se dedica a vender humo y a pedir votos cada cuatro años prometiendo una mejora en nuestras vidas, promesas que una vez pasadas las elecciones se convierten en papel mojado.

Nosotros trabajamos cada día durante los 365 días del año para que cada vez más y más familias trabajadoras primero cubran sus necesidades básicas como la comida o una vivienda digna, y segundo tomen conciencia de que su situación solo va a cambiar si ellos mismos se organizan codo a codo, no echando un papel en una urna.