EMPRESA
Presentación a bordo de un catamarán del torneo ITF València Seniors Tour by El Corte Inglés
Al acto de presentación han asistido el presidente del Club Español de Tenis, Joaquín García, miembros de la directiva del Club, así como responsables de IMED, Mundomarino, El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés
REDACCIÓN - 07/05/2019
Torneo ITF València Seniors Tour by El Corte Inglés
Torneo ITF València Seniors Tour by El Corte Inglés

Esta mañana, se ha presentado a bordo de un catamarán de Mundomarino la primera edición del Torneo ITF Valencia Seniors Tour by El Corte Inglés, que tendrá lugar en el Club Español de Tenis del 5 al 11 de agosto. Esta competición reunirá este verano en Valencia a algunas de las mejores raquetas españolas e internacionales en categoría senior.

Al acto de presentación han asistido el presidente del Club Español de Tenis, Joaquín García, miembros de la directiva del Club, así como responsables de IMED, Mundomarino, El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés.

El Torneo ITF Valencia Seniors Tour by El Corte Inglés constituirá sin duda una experiencia deportiva, turística y gastronómica para los amantes de la raqueta, que podrán disfrutar de su deporte favorito al tiempo que visitan Valencia, descubren sus rincones, nuestra cultura,gastronomía, y la experiencia de compra en sus mejores establecimientos.

Joaquín García ha agradecido la implicación de la organización y patrocinadores del Torneo en este original acto de presentación que ha llevado hoy el tenis a la Marina Real de Valencia. También ha destacado la vinculación entre turismo y deporte que proporcionará a la ciudad este torneo con voluntad de permanencia en el tiempo.