ELECCIONES MUNICIPALES / MASSANASSA
Clara Quiles pondrá en marcha las concejalías de barrio en Massanassa
Los socialistas proponen un modelo de gobierno abierto Y descentralizar el Ayuntamiento
REDACCIÓN - 09/05/2019
Clara Quiles
Clara Quiles

El PSPV-PSOE de Massanassa pondrá en marcha la figura del concejal de barrio en la próxima legislatura.

La intención de esta propuesta es que cada concejala y concejal del equipo de gobierno se haga cargo personalmente de un barrio de Massanassa, con un horario y un despacho fijos en cada zona de la localidad.

En palabras de la candidata socialista, Clara Quiles, "queremos que se trate a todos los barrios por igual, a diferencia de lo que pasa ahora. Para ello habilitaremos despachos para concejales en edificios públicos como l'Alqueria, el Edificio Socio-Cultural o la antigua biblioteca".

Además, cada concejal de barrio destinará un horario fijo semanal fuera del habitual del Ayuntamiento para que los vecinos y vecinas de la zona puedan dirigirse allí para informar sobre sus problemas más cercanos, pedir información o hacer propuestas de mejora de sus calles más cercanas.

"Es preciso tratar a todos los barrios, calles y plazas por igual, distribuir equitativamente las inversiones, los actos culturales, la fiesta y la atención del equipo de gobierno, algo que actualmente no sucede", ha matizado Clara Quiles.