FESTIVAL
El FIB ficha a Action Bronson y Fountains DC
También se han puesto a la venta las entradas de día para poder asistir a alguna de las jornadas del evento musical que celebra su 25 aniversario este verano en el recinto de conciertos de Benicàssim
EFE - 16/05/2019
El rapero norteamericano Action Bronson. EFE/Archivo
El rapero norteamericano Action Bronson. EFE/Archivo
El Festival Internacional de Benicàssim, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio, ha confirmado dos nuevos nombres para su cartel, el rapero, presentador y cocinero estadounidense Action Bronson y el quinteto dublinés Fountains D.C., y ha hecho pública la programación musical por días.
También se han puesto a la venta las entradas de día para poder asistir a alguna de las jornadas del evento musical que celebra su 25 aniversario este verano en el recinto de conciertos de Benicàssim.
Así, el jueves actuará Fatboy Slim, Action Bronson, Marina, Kodaline, Fountains D.C. y Novio Caballo como principales reclamos, y el viernes será el turno para Lana del Rey -en única fecha en España-, The 1975, Krept x Konan, Gorgon City, The Hunna, La M.O.D.A., Gerry Cinnamon, Belako o Superoraganism.
El sábado actuarán Kings of Leon, Jess Glynne, AJ Tracey, Blossoms, You me at six, Yellow Days, Carolina Durante, y el domingo el cabeza de cartel será el grupo madrileño Vetusta Morla, acompañados entre otros por Franz Ferdinand, George Ezra, Octavian, Ezra Furman o Black Lips.Desde el festival han señalado que próximamente se darán a conocer nuevas incorporaciones al cartel.