MELIANA
Ciudadanos propone 'karma para todos' en Meliana
José Manuel Zaragozá destaca que impulsará ''la divulgación y formación de las habilidades y competencias emocionales, sociales y comunicativas''
P. V. - 19/05/2019
El candidato
El candidato "coach" de Ciudadanos en Meliana.
Programa electoral, desde el karma hasta bajada de impuestos.
Programa electoral, desde el karma hasta bajada de impuestos.
''Cuando un pueblo se ha perdido, inclusive el individuo, lo suyo es: "Volver a la esencia". Desde la pureza de la misma, nace un nuevo esplendor. Quien estuvo perdido y se encontró, sabe de todo ello''. Este texto acompaña en la página oficial del candidato de Ciudadanos en Meliana, José Manuel Zaragozá, el anuncio de mitin previsto para el sábado 18 de mayo.
El karma es imprescindible para el futuro del municipio valenciano de Meliana. Por ello, si Ciudadanos gobierna se impulsará. ''Todo pueblo hereda karma, pondremos el foco de atención en ello'', recoge en el punto 14 del programa que encabeza José Manuel Zaragozá, un experto en 'coaching' y busca de la felicidad.
 Por ello, en el díptico repartido por esta localidad de la comarca de l'Horta Nord, se hace hincapié en que Meliana debe ser ''un pueblo de oratoria y desarrollo personal''. Por ello, antes de resumir en apartados las intenciones de la formación naranja, se destaca que impulsará ''la divulgación y formación de las habilidades y competencias emocionales, sociales y comunicativas (hablar en público), creativas y colaborativas, así como el desarrollo de los talentos y liderazgo en el S. XXI'' y lo hará ''en colaboración con los colegios y la propia ciudadanía''.
Entre los puntos del programa, algunos son similares al de otras formaciones, como ''bajada de impuestos; el deporte, cultura y arte serán potenciados; cubriremos la piscina municipal'', ''impulsaremos los alquileres sociales'', ''peatonalización del centro del pueblo'' y ''pondremos medidas de limpieza severas'', para después apelar a la felicidad de los vecinos de Meliana: ''todo pueblo hereda karma, pondremos el foco de atención en ello''.
Pero el 'buenrollismo' no acaba ahí, sino que asegura: ''respetaremos a los demás partidos políticos y sus representantes'', para concluir: ''la paz y felicidad de los ciudadanos será un requisito''