ELECCIONES MUNICIPALES
Cs Albalat dels Tarongers se compromete a mejorar los accesos al municipio
Manuel Bonet: "Haremos una acera que permita llegar a las urbanizaciones y finalizaremos la conexión del cauce del río con el casco urbano"
REDACCIÓN - 21/05/2019
Cs Albalat dels Tarongers se compromete a mejorar los accesos al municipio
Cs Albalat dels Tarongers se compromete a mejorar los accesos al municipio

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Albalat del Tarongers, Manuel Bonet, se ha comprometido a "mejorar los accesos a Albalat tanto por el puente como para las entradas a las urbanizaciones". "Haremos una acera que permita llegar a las urbanizaciones y finalizaremos la conexión del cauce del río con el casco urbano", ha concretado.

Además, ha explicado, "apostaremos por un municipio más seguro: colocaremos cámaras de seguridad, especialmente en las urbanizaciones y en el casco antiguo, y crearemos la figura del sereno, con lo que también reduciremos el paro con personas paradas de larga duración". "La seguridad también pasa por ayudar a nuestros mayores: cambiaremos el hogar del jubilado y crearemos un sistema de servicios SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio)", ha afirmado.

Sobre turismo, ha asegurado, "queremos promocionar nuestro pueblo, especialmente en sus parajes realizando actividades deportivas y socio-culturales que incentiven la economía del pueblo, teniendo como principal medida la llegada de un centro BBT que sirva de referencia para los ciclistas, tanto de montaña como de carretera, fomentando el turismo interior y poniendo en el mapa nuestra localidad"

Por último, Bonet ha prometido "bajar el IBI para que se pueda reducir la carga fiscal que determinadas zonas sufren por los gobiernos anteriores; la llegada de una cajero a la localidad que dote de servicios a los vecinos y evite desplazamientos; y acondicionar y mejorar las instalaciones del polideportivo y la piscina municipal".

"Salimos a ganar porque tenemos proyecto para mejorar el municipio y la vida de nuestros vecinos, y tenemos un equipo de personas centradas en nuestra localidad", ha concluido.