SOCIEDAD
Amuhcanma celebra su sexto aniversario con un emotivo homenaje a la fundadora de la asociación Isabel Galdón en Port de Sagunt
El acto se llevará a cabo el viernes 7 de junio en el Centro Cívico de Port de Sagunt
REDACCIÓN - 26/05/2019
Isabel Galdón. EPDA
Isabel Galdón. EPDA

Un año más la Asociación de Mujeres y Hombres Afectados de Cáncer de Mama (Amuhcanma), celebrará su VI aniversario en El Centro Cívico de Triángulo Umbral de Port de Sagunt el próximo 7 de junio a las 18:30 horas. Este año con un emotivo homenaje a Isabel Galdón Presidenta-Fundadora de la asociación.

La recién estrenada presidenta de Amuhcanma, Consuelo Díaz Monserrat, en representación de todas y todos los socios que la forman, ha presentado esta iniciativa que se lleva realizando seis años para celebrar el aniversario, y así fomentar esta asociación 'Viva, próxima y lúdica'.

Consuelo Díaz ha explicado que "este aniversario va a ser un tanto especial, ya que se va a rendir un emotivo homenaje a Isabel Galdón, presidenta y fundadora de Amuhcanma conjuntamente con Kety Simón el pasado 5 de junio de 2013".

Además como en ediciones anteriores se entregarán reconocimientos a diferentes colaboradores de la asociación.

Por su parte, Amuhcanma quiere transmitir a la ciudadanía en general la labor que desarrolla ayudando de forma cercana, a enfermos y a familiares, afectados de cáncer de mama y todo ello supervisado por grandes profesionales.

Por último, la presidenta ha invitado "a todas y todos los socios que se acerquen hasta el Centro Cívico y así celebremos el 6 º aniversario, un ejemplo más del dinamismo y de la importancia de nuestra asociación".