TORRENT
Claramonte (Cs): "Apostaremos por nuestros autónomos, comerciantes y agricultores con reducción de impuestos"
Cs Torrent se compromete a solicitar una auditoría de gestión para la optimización de los servicios municipales para su eficiencia y transparencia
REDACCIÓN - 24/05/2019
GRUPO CS TORRENT
GRUPO CS TORRENT

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcadía de Torrent, Raúl Claramonte, ha destacado que "apostaremos por nuestros autónomos, comerciantes y agricultores con una reducción de impuestos y ayudas que faciliten la creación de empleo y la revitalización de la economía local, ya que son protagonistas del desarrollo económico y social de Torrent".

En esta misma línea, Claramonte ha avanzado que "se comprometerá a una auditoría para optimizar los servicios municipales a partir de este domingo 26 de mayo; es decir, una mejor gestión con menos impuestos". "Bajaremos el IBI y recuperaremos las subvenciones del consumo del agua en beneficio a los bolsillos de nuestros vecinos",ha asegurado el alcaldable.

En materia de empleo, ha subrayado, "otra de las prioridades en el programa de la formación naranja es ampliar y mejorar la bolsa de empleo y las zonas industriales para atraer inversiones y empresas". "Poner en valor a Torrent desde el aspecto turístico también será un acicate para dinamizar el tejido comercial de nuestra ciudad", ha concluido Claramonte.