DEPORTES
Un dispositivo especial vigilará recorrido del autobús del Valencia CF
Los jugadores no saldrán por la puerta del aeropuerto de Manises para no colapsarlo
EFE - 26/05/2019
Juerga valencianista. EFE
Juerga valencianista. EFE

Los jugadores del Valencia CF serán recogidos en la propia pista, cuando aterricen en el aeropuerto de Manises procedentes de Sevilla, por el autobús que les trasladará al estadio de Mestalla, cuyo recorrido será vigilado por un dispositivo especial de seguridad.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio, que ha hecho un llamamiento a los aficionados del Valencia CF a no acudir esta tarde al aeropuerto de Valencia a recibir a los jugadores y festejar el título de Copa, para "no colapsarlo", ya que es innecesario porque no saldrán por la puerta.

Fulgencio ha informado asimismo de que se utilizará el dispositivo de seguridad especial que se ha preparado con motivo de las elecciones, para el que se han movilizado unos 11.000 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Asimismo, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Manises y de València vigilarán el recorrido del autobús desde el aeropuerto hasta Mestalla.

El subdelegación del Gobierno en la Comunitat, José Roberto González, ha indicado que los jugadores serán recogidos en la propia pista por el autobús que les conducirá al Mestalla, y ha manifestado la conveniencia de que los aficionados les reciban desde la Avenida del Cid de València para celebrar la victoria en la final de la Copa del Rey.