DEPORTE
Port de Sagunt acoge la fiesta de clausura del programa del Deporte en Edad Escolar
El evento se desarrollará mañana viernes en el Polideportivo Municipal a partir de las 18 horas
REDACCIÓN - 30/05/2019
Cartel de la fiesta de clausura
Cartel de la fiesta de clausura

Mañana viernes 31 de mayo, de 18 a 19 horas, tendrá lugar la fiesta de clausura del programa del Deporte en Edad Escolar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Deportes (Polideportivo Internúcleos), situado en la Avenida de la Vila de Puerto de Sagunto. 

El núcleo principal de la fiesta estará ubicado en el campo de fútbol 11, junto al vial, y podrán participar las niñas y niños con edad comprendida entre 6 y 16 años. El evento está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto

Se espera contar con la participación aproximada de 1.200 niñas y niños que disfrutarán de varias actividades lúdico-deportivas organizadas por lo clubes que participan en este programa deportivo, así como de exhibiciones protagonizadas por los deportistas más destacados de los clubes participantes. Además, asistirá al evento el piloto de rallies saguntino, Jorge Pradas, que mostrará a los más pequeños cómo es un coche de competición.

En el programa han participado la escuela Escacs Morvedre, Club de Atletismo Morvedre, Basquet Morvedre, Baloncesto Puerto de Sagunto, Baloncesto Puerto de Sagunto Femenino, Club Balonmano Puerto de Sagunto, Club Balonmano Morvedre, Club Gimnasia Rítmica Morvedre, Club Gimnasia Sagunto, Club Fútbol Sala Morvedre, Club Judo Canet, Judo Club Shidokan, Club Tenis de Mesa El Rebote, Club Voleibol Stella Maris y Club Tenis Morvedre.

De 16.00 h a 17.30 h comenzará el montaje de la fiesta y, a partir de esa hora, las niñas y niños podrán recoger en recepción la tarjeta de participación. A las 18.00 h, el concejal de Deportes en funciones, Miguel Chover, dará el pistoletazo de salida al evento y, hasta las 19.00 h, se sucederán las diversas actuaciones y exhibiciones. Por 19.00 h, tendrá lugar el fin de fiesta y se hará entrega a los participantes de una mochila como obsequio por su participación.