MONCADA
Miguel Gallego (PP) renuncia a su acta de concejal "para la renovación del grupo popular" en Moncada
La actual presidenta María Jesús Martínez asumirá la portavocía
REDACCIÓN - 04/06/2019
Candidatura del PP de Moncada. EPDA
Candidatura del PP de Moncada. EPDA
El cabeza de lista para las elecciones municipales del Partido Popular de Moncada, Miguel Gallego, ha presentado la renuncia a su acta de concejal en el consistorio. "Moncada necesita una regeneración política, es hora de nuevas caras de gente preparada, joven, que entra con mucha fuerza e ilusión", afirma Gallego.

Por su lado, la número 4 de la candidatura popular, Lola Muñoz, se ha sumado a la iniciativa de Gallego y ha renunciado a su acta de cargo público. En su lugar, asumirán la concejalía las dos personas siguientes a la lista, Víctor Gallego y Vicente Valverde.

De este modo, el grupo popular se completa con la presidenta del partido a nivel local y número 2 de la lista, María Jesús Martínez y el secretario general de los populares de Moncada y número 3, Pau March. "Un equipo joven, que aúna la energía y pasión de tres jóvenes menores de 35 años, con la experiencia de nuestras siglas", define Gallego.

Tanto Miguel Gallego como Lola Muñoz continuarán trabajando a nivel orgánico en el Partido Popular y se han puesto a total disposición de los nuevos concejales para ayudarles y asesorarles durante esta legislatura. "Esto no es una despedida, porque vamos a seguir en el PP trabajando con la misma fuerza que siempre, para que nuestra ciudad retome la luz que ha perdido", añade Gallego.

Además, Gallego ha querido destacar la "gran labor" del equipo de campaña y agradecerles todo su apoyo y trabajo durante los últimos meses. "Estoy convencido que tanto Víctor como Vicente van a ser concejales sobresalientes del Ayuntamiento de Moncada. Junto a Pau y María Jesús van a formar un grupo popular con mucha fuerza", concluye.