PUÇOL
Paz Carceller: "Nadábamos contra corriente y el resultado ha sido satisfactorio"
Paz Carceller recupera la alcaldía de Puçol para el Partido Popular tras llegar a un acuerdo con tres fuerzas políticas
M. J. ROS - 18/06/2019
La alcaldesa de Puçol, Paz Carceller, durante la sesión de investidura. / epda
La alcaldesa de Puçol, Paz Carceller, durante la sesión de investidura. / epda
El PP recupera la alcaldía de Puçol en un momento complicado para su partido, ¿sabe todavía mejor la victoria?
La verdad es que sí; nadábamos contra corriente y el resultado nos parece muy satisfactorio. El resultado de las generales pensábamos que nos podía perjudicar, pero nuestros vecinos han distinguido y valorado a la hora de votar depositando su confianza en mi equipo y en nuestro proyecto.
¿Cómo afronta la legislatura que ahora empieza?
Con ilusión y con responsabilidad. Y con muchas ganas de trabajar para mejorar las cosas; Puçol necesitaba un cambio. No podemos tener paralizado el pueblo más tiempo.
¿Va a poner un empeño especial en conseguir un gobierno estable?
Por supuesto; creo que es importante hacer equipo e integrar al resto de grupos políticos en el equipo de gobierno.
¿Cómo va a ser la organización del ejecutivo?
Estoy definiendo todavía las delegaciones que asumirá cada concejal; tengo unos días para acabar de cerrarlo, pero tengo claro que buscaré el perfil mas adecuado para cada puesto.
¿Cuáles van a ser sus primeros pasos como alcaldesa de Puçol?
Estudiar las necesidades mas urgentes del municipio y de nuestros vecinos; poner en marcha todo el operativo de la playa y de las próximas fiestas de San Juan como tareas mas inminentes y sentar las bases de trabajo con los concejales y hacer un análisis global, porque creo que es importante tener una visión objetiva y general del pueblo que queremos para ponernos a trabajar hacia la consecución de objetivos claros.
¿Tiene aspiraciones de ocupar otros cargo a nivel orgánico o institucional?Si; el municipio de Puçol se merece tener representación en la Diputación Provincial. Los resultados nos avalan y nunca lo hemos tenido con gobiernos del Partido Popular. Es hora de valorar los méritos de los que hemos encabezado las listas y hemos obtenido un buen resultado.