PLAYAS
La empresa "Mar y Sombra" colabora con el Ayuntamiento para establecer playas adaptadas
Así las playas gozan de pasarelas adaptadas, sillas acuáticas, casetas cambiadoras, hamacas y sombra, todo adecuado a las necesidades de las personas con diversidad funcional
- 20/06/2019
Imagen de una playa
Imagen de una playa

Aunque estamos a escasos días del inicio del verano, las agradables temperaturas del litoral valenciano hacen que desde hace semanas las playas estén pobladas de bañistas.
Y en este entorno, la empresa "Mar y Sombra" ya se ha convertido, desde hace 26 años, en un referente indisociable de las playas, no sólo por el servicio de sombras, hamacas y masajes que ofrece, sino también por su compromiso social y con el medio ambiente.
En parte, su doble compromiso entronca con su filosofía como empresa, dado que desde hace más de dos décadas la cercanía y el trato personal han sido los ejes sobre los que se ha sustentado su labor de convertir playas como las de la Patacona, Malvarrosa, Cabanyal, Arenas, El Saler y Pinedo.
Por eso un año más, han colaborado con el Ayuntamiento y con la Policía Local para hacer adaptables las playas a las personas con diversidad funcional.
Así las playas gozan de pasarelas adaptadas, sillas acuáticas, casetas cambiadoras, hamacas y sombras, todo adecuado a sus necesidades. Además, "Mar y Sombra" forma a sus trabajadores tanto para montar y desmontar toda esta equipación como para que sean sensibles a sus circunstancias personales de los usuarios y les presten ayuda para que puedan disfrutar plenamente de la playa.