SUCESOS
Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Villena (Alicante)
El fallecido y los tres heridos son de nacionalidad española, según el instituto armado
EFE - 28/06/2019
Imagen de archivo de un accidente de tráfico. EFE/Archivo
Imagen de archivo de un accidente de tráfico. EFE/Archivo
Un joven de 26 años ha muerto y otras tres personas, entre ellas una niña de 5 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos coches ocurrido en la CV-81, en el término municipal de Villena (Alicante), han indicado hoy fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
El suceso se ha producido esta noche, sobre las 23.15 horas, en el kilómetro 50,400 de esa red viaria, que une las poblaciones de Onteniente (Valencia) y Yecla (Murcia) por Villena, a causa de "una colisión frontolateral", han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
El joven fallecido era el conductor y único ocupante de uno de los dos vehículos implicados, mientras que en el otro viajaban un hombre de 41 años, una mujer de 39 y una niña de 5, que resultaron heridos.
Los servicios sanitarios desplazaron hasta la zona atendieron a la menor, que presentaba dolor abdominal y cervicalgia, así como a los dos adultos lesionados (la mujer sufría politraumatismo y el varón confractura de pelvis), según el Cicu.
Los tres fueron trasladados por dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de Elda (Alicante).
Al lugar del accidente acudieron también cuatro vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, con ocho efectivos, que rescataron a la mujer herida del turismo que ocupaba, además de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Villena.
El fallecido y los tres heridos son de nacionalidad española, según el instituto armado.