ADIF
La estación de València Nord de Adif acoge una exhibición de bailes
Alrededor de 50 parejas de la escuela Rhythm Dance Studio ofrecerán una demostración de bachata, salsa, ritmos latinos y kizomba, entre otros bailes
REDACCIÓN - 05/07/2019

El patio de carruajes situado junto a la fachada principal de la estación de València Nord acogerá el próximo sábado, 6 de julio, una nueva exhibición de bailes de ritmos tan diversos como la bachata, salsa, funky latino o kizomba, entre otros, en colaboración con la agrupación y escuela de baile Rhythm Dance Studio.

En esta demostración, que se iniciará a las 18.30 horas y está previsto que se prolongue hasta las 20.30 horas, participarán alrededor de 50 parejas de esta agrupación cuya finalidad es difundir la cultura y el conocimiento del baile en todas sus manifestaciones.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura, con la colaboración de los locales comerciales.

Esta campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con empresas del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

La marca tiendas de la estación se encuentra presente, además de en la estación de València Nord, en las estaciones de Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.