ALFAFAR
Alfafar repone y mejora el alumbrado de la zona verde de La Fila
La actuación del área de Urbanismo será subvencionada por las Ayudas para Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) que convoca la Diputación de Valencia y se suma a otras actuaciones para la mejora de las condiciones generales del municipio
REDACCIÓN - 22/07/2019
Parque La Fila
Parque La Fila

El ayuntamiento de Alfafar, a través de su área de Urbanismo, ha adjudicado las obras de reposición y mejora del alumbrado público de la Zona Verde "La Fila". Con un presupuesto total de 11.631 euros, la actuación impulsada desde el consistorio, además de dar respuesta a las demandas vecinales sobre el sistema de iluminación del parque, contribuirá a las mejoras de las condiciones generales de los espacios públicos del municipio.

De esta forma, la empresa adjudicataria iniciará la reposición del alumbrado de la zona verde por uno de mayor calidad que garantice un sistema de iluminación más eficiente, seguro y duradero, con el que se busca garantizar el uso del espacio público de noche, así como evitar posibles desperfectos y deficiencias.

Las obras de reposición y mejora del alumbrado del parque de la Fila serán subvencionadas por las Ayudas para Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) que convoca la Diputación de Valencia.

Esta actuación se suma a otras acciones del consistorio como la repavimentación de calles o los arreglos en edificios municipales que evidencian el compromiso del Ayuntamiento por continuar trabajando en la mejora de las infraestructuras de uso general para que Alfafar sea un municipio con un entorno urbano más amable con la ciudadanía.