ALZIRA
El Colegio de Aparejadores pone a la venta un inmueble en Alzira
La venta se efectúa por subasta pública ante notario, a la que puede acceder cualquier persona interesada
REDACCIÓN - 23/07/2019

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia ha puesto a la venta el piso en el que se ubicaban sus oficinas en Alzira, un céntrico inmueble reformado totalmente apto para vivienda o despachos.

La venta se efectúa por subasta pública ante notario, a la que puede acceder cualquier persona interesada. Para ello, se presentan ofertas de venta, en sobre cerrado, a partir del precio de tasación, establecido en 155.641 euros. Es un procedimiento sencillo que estará abierto hasta el 31 de julio. Cualquier interesado puede obtener más información en la página web del Colegio.

Con ello, CAATIE Valencia responde a la decisión adoptada en su última asamblea general, donde los colegiados acordaron poner a la venta el inmueble ante la escasa utilización de los últimos años, debido al creciente uso de las nuevas tecnologías de comunicación. No obstante, la atención presencial al colegiado podrá continuar, previa cita, en el Ayuntamiento de Alzira, gracias al convenio firmado por la corporación municipal y la entidad colegial.