SEGORBE
Cicloturismo en el Valle del Palancia
Las actividades preparadas por el Hotel María de Luna de Segorbe muestran los lugares más especiales de la comarca, en un entorno idílico y que ayudan a desconectar de la rutina del día a día
REDACCIÓN - 23/07/2019
Bicicleta y accesorios Hotel María de Luna. EPDA
Bicicleta y accesorios Hotel María de Luna. EPDA
Vistas desde los parques naturales de la comarca. EPDA
Vistas desde los parques naturales de la comarca. EPDA
Ruta por el Valle del Palancia. EPDA
Ruta por el Valle del Palancia. EPDA
Bicicletas guardadas en el Hotel María de Luna de Segorbe.
Bicicletas guardadas en el Hotel María de Luna de Segorbe.
Con el distintivo Bikefriendly.
Con el distintivo Bikefriendly.

Los parques naturales que rodean el Palancia, Parque Natural de la Sierra Calderona y el de la Sierra de Espadán, ofrecen un sinfín de posibilidades para la realización de rutas de BTT o senderismo, así como otras actividades relacionadas con la naturaleza. En un lugar privilegiado, a poco más de media hora de la ciudad de València y su área metropolitana.

Durante estas expediciones, los alcornocales, los grandes pinares, las vistas al mar desde lo más alto, una variada flora y fauna autóctona, masías y pueblos con encanto son solo algunos de los ejemplos de lo que estos parques, casi desconocidos, ofrecen a toda la familia con un amplio abanico de niveles para la práctica de deporte.

La capital de la comarca del Alto Palancia, Segorbe, se encuentra en un lugar privilegiado para ser la base desde la que iniciar todas estas actividades en ambos parques. Situado en el centro del valle del Palancia, aquellos amantes de la naturaleza no tardarán más de 5 minutos en colmar sus expectativas. Además, su atractivo cultural y gastronómico se convertirá en el complemento perfecto de la estancia.

El Hotel María de Luna ofrece todas las instalaciones y servicios necesarios para que los huéspedes se despreocupen de toda logística en su estancia. Lavado, taller, recambios y alquiler de bicis, custodia gratuita de las mismas, rutas recomendadas según el nivel y experiencia de los senderistas y BTTeros, horarios adaptados a la actividad bajo petición personal, servicio de masajes y menús personalizados a deportistas entre otros, para aumentar la experiencia deportiva.

Además, el hotel acoge el sello de calidad para cicloturistas Bikefriendly, otorgado a aquellos hoteles con especial atención a los deportistas de las dos ruedas, tanto a nivel profesional como aficionado.

De hecho, se puede disfrutar durante dos noches en compañía de una habitación doble en sus instalaciones en la que se puede descubrir su gastronomía con una cena de menú, tanto tradicional como para los más deportistas y tan solo desde 80 euros. Para estancias de noche o habitaciones triples e individuales, el hotel pone a disposición precios y condiciones especiales para grupos o equipos de manera especial y bajo su pertinente consulta.

En definitiva, el Hotel María de Luna propone una macedonia de actividades que combinan el deporte y la naturaleza, un plan diferente, e invita a conocer un territorio todavía por explorar.

DATOS DE CONTACTO:

Hotel de tres estrellas María de Luna.

Situado en la Avenida Comunidad Valenciana de Segorbe, a 30 minutos de València y 45 de Castellón y Teruel.

Puedes hacer tu reserva a través de su web info@hotelmariadeluna.es o con una sola llamada al 96 471 13 13.

web: Hotelmariadeluna.es