CANET D'EN BERENGUER
Canet intensifica en agosto su programación de actividades deportivas
El objetivo del ayuntamiento con la campaña “Esport Viu” es dinamizar el municipio durante la temporada estival
REDACCIÓN - 09/08/2019
Final senior del torneo de tenis playa. EPDA
Final senior del torneo de tenis playa. EPDA
Las actividades deportivas del Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer no paran durante el mes de agosto. El consistorio ha programado una serie de actividades dentro de la campaña estival "Esport Viu" con el objetivo de dinamizar el municipio.
Hoy mismo tendrá lugar la II Gymkana Kids, un circuito de juegos de psicomotricidad para niños, que tendrá lugar desde las 19:30 a las 21 horas junto al mercado artesanal del paseo marítimo.
El domingo 11 de agosto tendrá lugar la II Masterclass Freestyler y botas de rebote. Se trata de dos masterclass de estas disciplinas deportivas basadas en la música y coreografías dirigidas por personal cualificado. La primera sesión será de 19 a 20 horas y la segunda, de 20 a 21. 
El encuentro de yoga "La luna llena" tendrá lugar el miércoles día 14 de agosto. Con motivo de la luna llena de agosto, se realizará un encuentro donde todos los seguidores de esta ciencia milenaria tendrán la oportunidad de realizar la actividad en horario nocturno y en un entorno idílico, participando en un ambiente de relajación, sonidos, meditación y energías positivas. La actividad se realizará en la arena de la playa junto a la posta de SOS desde las 20 horas.
El lunes 19 tendrá lugar un concurso de bailes latinos. Se van a establecer dos modalidades de estilo de bailes –bachata y salsa- en las que habrá dos categorías, iniciación y avanzado. El martes día 20 tendrá se celebrará el concurso de Cubbá Fitness en el que se establecerán diferentes categorías por edades. La actividad es gratuita pero es necesaria la inscripción. También de Cubbá tendrá lugar la II Masterclass el sábado 24 de agosto en la Plaza de los Pescadores, a partir de las 19 horas. Es una actividad para la que no hace falta inscripción.
Por último, el sábado 31 de agosto tendrá lugar una competición de Skateboard en la instalación existente junto al campo de fútbol, donde los amantes de esta nueva disciplina olímpica podrán demostrar su destreza sobre los skate. La actividad comenzará a las 18 horas en el Skatepark municipal.