ALFAFAR
Alfafar realiza diferentes mejoras de mantenimiento en sus colegios
Las mejoras, que se están llevando a cabo a través del área de Mantenimiento del consistorio, se centran en el pintado de los edificios o en la renovación de algunas puertas, entre otros, el objetivo de estas actuaciones pasa por dejar los centros públicos a punto antes del inicio de nuevo curso escolar 2019/2020
REDACCIÓN - 19/08/2019
Mejoras en los colegios. EPDA
Mejoras en los colegios. EPDA

El Ayuntamiento  d'Alfafar, a través de su área de Mantenimiento, está llevando a cabo diversas actuaciones en los distintos colegios públicos del municipio con el objetivo de mejorar sus instalaciones de cara al inicio del nuevo curso escolar 2019/2020.

Estas actuaciones se han centrado en el pulido y pintado de puertas, en la renovación de algunas de ellas, así como en la pintura de las paredes de los centros, entre otras. Además, se está llevando a cabo una labor de limpieza intensa con el objetivo de dejar los centros a punto antes de que comiencen las clases.

Con estas mejoras, el ayuntamiento continúa con su compromiso de mantener unas instalaciones en buen estado para los centros públicos del municipio, especialmente antes del inicio del curso, en beneficio de los alumnos y alumnas de Alfafar.