SEGORBE
Las actividades deportivas podrán reservarse en Segorbe on-line
Los interesados en realizar actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento podrán reservar su plaza, un año más, de manera on-line
REDACCION - 19/08/2019
Tarifas de los cursos de natación
Tarifas de los cursos de natación

Desde el lunes 2 de septiembre, los interesados/as en realizar el próximo curso actividades acuáticas y/o terrestres, podrán reservar su plaza de manera on-line. A través de un formulario de pre-inscripción on-line, que estará a disposición en http://www.deportes.segorbe.es y a través de la red social facebook Centro Acuático Deportivo Segorbe y Segorbe Deportes, se podrá reservar plaza, tanto en cursos de natación en la piscina climatizada (C.A.D.E.S), como en las actividades físicas para adultos y en las Escuelas Deportivas Municipales.

Este formulario se deberá rellenar y enviar con los datos personales que se solicitan y el curso elegido. A partir del lunes 16 de septiembre, también se podrán realizar las inscripciones de manera presencial en el CADES (para las actividades acuáticas), en Ciudad Deportiva (para las actividades de tenis, padel y Fútbol 8) y en el Edificio Glorieta (para todas las que se realicen en el Pabellón Polideportivo y Multiusos).

Durante la última semana de septiembre la organización se pondrá en contacto con los/las interesados/as para comunicarles que su plaza ha sido concedida y para que aporten el resto de la documentación.

Con este método de pre-inscripción online se pretende descongestionar la aglomeración que se produce cada temporada cuando se abre el plazo de matrícula a los cursos y planificar de una manera más eficiente la confección de los distintos grupos, creando o añadiendo nuevos grupos dependiendo de la demanda.