POLÍTICA
Cs denuncia la paralización de las obras del Camí La Plana por vacaciones
Esteban Ventura: "La legitimidad del Fadrell en las urnas no es suficiente para estrenarse en el cargo con escasa diligencia y excesiva improvisación"
REDACCIÓN - 22/08/2019
El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura.
El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura.

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura, ha denunciado "la paralización de las obras del Camí La Plana por vacaciones" quien ha apuntado que "esto es otro ejemplo más de poca diligencia y de improvisación por parte del Fadrell porque retrasar estas obras supone obstaculizar las rutinas de los castellonenses"

 

Asimismo, Ventura ha recordado que "estas obras de adecuación del camino, que llevan medio año en marcha y que son para mejorar el servicio de los ciudadanos no pueden demorarse mucho en el tiempo".

 

No obstante, el edil de Cs ha indicado que "el Gobierno del Fadrell llegó fuerte, se fue de varaneo pero su legitimidad en las urnas, no es suficiente para estrenarse en el cargo con escasa diligencia y excesiva improvisación".

 

Esteban Ventura ha concluido que "todo el mundo tiene derecho a vacaciones, claro que sí, políticos, los operarios de obra, las brigadas de limpieza – esperemos que estén de vacaciones y no sea impunidad por parte del Gobierno de no mandar limpiar las pintadas de las BAF-  los policías... Todos. Pero una buena organización no deja a Castellón y a los castellonenses huérfanos de sus servicios".