RIBA-ROJA
Los bomberos sofocan el incendio de dos camiones en Riba-roja y L'Alcudia
Los bomberos de once dotaciones de diferentes parques han sofocado esta madrugada el incendio de sendos camiones
EFE - 23/08/2019
Imagen de los trabajos de extinción de uno de los camiones. EFE/Consorcio Bomberos Valencia
Imagen de los trabajos de extinción de uno de los camiones. EFE/Consorcio Bomberos Valencia
Los bomberos de once dotaciones de diferentes parques han sofocado esta madrugada el incendio de sendos camiones, uno cargado de olivas en Riba-roja, y otro que transportaba frutas en L'Alcúdia, ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia.
El primero ha sido un camión tráiler que transportaba olivas y cuyo incendio se ha iniciado a las 0.12 horas de esta madrugada en el punto kilométrico 333 de la A-7, en término municipal de Riba-roja de Túria.
En las labores de extinción del fuego, que también ha prendido en la cuneta, han participado cinco dotaciones de los parques de L'Eliana, Paterna y Chiva, además del oficial de guardia, que han finalizado la tarea a las 4.27 horas.
A las 2.40 horas se ha declarado un segundo incendio de un camión frigorífico que transportaba frutas en el punto kilométrico 373 de la misma vía, la A-7, en el término municipal de L'Alcúdia.
En total han participado en la extinción, que ha finalizado a las 5.50 horas, seis dotaciones de bomberos de los parques de Alzira, Ontinyent y Silla.