MANCOMUNITAT CAMP DE TÚRIA
Se celebra la primera reunión de coordinación de personal técnico y cargos electos de Juventud para la Mancomunitat
El 19 de octubre en L’Eliana se celebrará un encuentro comarcal de juventud
REDACCIÓN - 05/09/2019
Instante de la reunión de Juventud
Instante de la reunión de Juventud

La sede de la Mancomunitat Camp de Túria acogió ayer por la mañana la primera reunión de coordinación de personal técnico y cargos electos con responsabilidad en Juventud de todos los ayuntamientos de la comarca.

 

Ha sido una primera toma de contacto para conocerse y empezar a trazar líneas de trabajo común en materia de Juventud. Además de explicar las subvenciones a las que pueden acogerse los municipios en esta materia y que se pueden solicitar a distintos organismos como son la Diputación de Valencia y el IVAJ, la cita ha servido para tomar decisiones conjuntas en beneficio de la juventud de la comarca.

 

En este punto del orden del día se decidió la celebración de un encuentro de juventud comarcal. El sábado 19 de octubre L'Eliana acogerá esta jornada. Un día dedicado a los más jóvenes de Camp de Túria donde podrán encontrarse, conocerse y experimentar con multitud de actividades. Un evento comarcal para la juventud que, como el año anterior con el Techday Camp de Túria, tiene lugar a principios del curso académico. Conforme se vaya acercando la fecha la Mancomunitat Camp de Túria irá desvelando más detalles y sorpresas.

 

Además, se ha establecido que una vez al mes se realizarán reuniones con personal técnico y concejales y concejalas de los ayuntamientos para que el conjunto de responsables esté al día de las materias en qué se está trabajando a nivel comarcal. El personal técnico se reunirá periódicamente para ir comprobando el estado de las acciones a realizar.