BENETÚSSER
III edición de la Carrera y Caminata Solidaria organizada por la Falla Doctor Vicente Navarro Soler de Benetússer
La recaudación del evento irá destinada íntegramente a INCLIVA
REDACCIÓN - 06/09/2019
Cartel informativo de la carrera. EPDA
Cartel informativo de la carrera. EPDA

Por tercer año consecutivo la Asociación cultural Falla Doctor Vicente Navarro Soler de Benetússer, con la colaboración del ayuntamiento del municipio, organiza la III Carrera y Caminata Solidaria, cuya recaudación irá este año destinada íntegramente a INCLIVA.

El Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA gestiona la investigación biomédica del Hospital Clínico Universitario de Valencia y su Departamento de Salud, así como determinados grupos de excelencia científica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia y de la Fundación IGENOMIX, destacando su contribución en ensayos clínicos internacionales, especialmente la labor de la Unidad de Ensayos Clínicos Fase I Oncológicos.

El evento se celebrará el domingo 29 de septiembre de 2019.  A las 10:00 horas tendrá lugar la prueba para la caminata no competitiva con una distancia de 3.000 metros y a las 10:30 horas aproximadamente, la carrera absoluta con un recorrido de 6.800 metros.

Este año, contarán con las categorías de senior, veteranos y locales y además, habrá camiseta conmemorativa para las 600 primeras inscripciones así como un jamón para el club, asociación o falla con más participantes inscritos.

El evento cuenta con el apoyo y colaboración de los miembros de la comisión fallera de Benetússer así como voluntarios y voluntarias que participan de forma activa junto al apoyo de colaboradores que hacen posible continuar organizando acciones solidarias en beneficio de la comunidad.  

Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.cronorunner.com.También de forma presencial en las instalaciones de la falla ubicada en calle Doctor Perpiñá, 31B, de Benetússer. todos los jueves y viernes de septiembre en horario de 20:00-21:00 h.